Pages

jueves, 4 de agosto de 2016

Joey Montana estrena el tema 'Hola'

Noticia: Joey Montana estrena el tema 'Hola'

Joey Montana no se detiene y sigue creciendo musicalmente. Mañana estrena en la radio y plataformas de música digital el tema “Hola” con el cual quiere lograr el mismo éxito que la canción Picky.

Este sencillo fue escrito por él y Decemer Bueno, producida por Predikador y tiene una fusión de sonidos frescos y tropicales.

Disfruté mucho creando ‘Hola’ y creo que se siente cuando se escucha; la canción es divertida, y estoy seguro de que mis fans van a disfrutar cada minuto de ella”.

“Hola” es el segundo sencillo del próximo álbum de Joey, el cual será lanzado a finales de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario