Segui @Dj10MiL
Su brusco cambio de imagen, especialmente al cortarse su larga y hermosa cabellera, le ha valido a la cantante Miley Cyrus muchas críticas, aunque otros lo han aprobado y apoyado. Aunque esta vez recibió un comentario algo inquietante.
La actriz de True Blood, Evan Rachel Wood, escribió en Twitter un comentario que
enfureció a muchos de sus seguidores, pues insinuó que la cantante “se estaba inclinando a ser homosexual”.
Aparentemente, el mensaje que escribió Wood sobre las preferencias sexuales de Cyrus podría tratarse simplemente de una broma. Sin embargo, varios fans se molestaron, provocando que esta se disculpara.
“Personalmente soy bisexual y siempre he bromeado acerca de que Miley me da vibras de ser gay. No es nada malo, solo una simple observación”, comentó la actriz ante el malentendido.
“Ok, para ser clara, creo que todos tenemos derecho de hacer bromas y tener sentido del humor sobre cualquier cosa. Odio tener que explicarlo, pero solo para aclarar no juzgo a las personas por la manera como lucen. Tampoco asocio los estilos de cabello con alguna preferencia sexual”, puntualizó Wood.
Miley no tardó en responderles a sus fanáticos al publicar en su cuenta “@evanrachelwood Bien dicho”. Finalmente, Rachel aclaró que se lleva muy bien con la artista juvenil y que no se ofendió por el comentario. “Miley Cyrus y yo somos amigas. Que esto sea una lección para todos”, puntualizó Evan.
Luego de su corte de cabello y su rápido compromiso, Miley ha sido cuestionada por expertos y por sus fanáticos. Tal fue el caso de un paseo por las calles de Nueva York, cuando Cyrus decidió ir con sus amigos a la aventura de buscar un taxi, pues llamó la atención de todos los presentes debido a sus gritos dirigidos a los conductores, pero ella y su amigo no se inmutaron.
Publicar un comentario