Segui @Dj10MiL
El rapero estadounidense Eminem se presentó este fin de semana ante sus fans de Nueva York luego de una ausencia de varios años interrumpida sólo por apariciones esporádicas en ciertos festivales y entregas de premios. La pausa del músico se debió a que se internó voluntariamente en un periodo de rehabilitación a causa de su adicción a los medicamentos que se consiguen por prescripción médica y a que deseaba acercarse a su familia.
El reencuentro con una parte de sus seguidores se dio en el Manhattan Center de la ciudad neoyorquina durante el festejo de una prestigiada marca de relojes, donde el intérprete de “Lose Yourself” agradeció a los aproximadamente 800 presentes por su apoyo y espera, factores que le ayudaron a lograr su meta de desintoxicación.
“Esto es mi regreso. No estuve en la oscuridad, sino en la luz de mi soledad… Disfrútenme como yo lo haré con ustedes… Ustedes saben que soy así, y les agradezco que me quieran, y que se joda (sic) a quien no le caiga bien…”, decía Eminem a sus fanáticos. Antes de interpretar “No Afraid”, les dirigió otro breve discurso: “A todos ustedes, gracias por quererme, y dedico esta canción a quien tiene problemas personales y no sabe cómo salir de ellos. Piensen que siempre habrá luz, y que si yo pude librarlos, ustedes también lo harán”.
Otros de los temas que Marshall Mathers – verdadero nombre del artista – interpretó fueron “3am”, “Square Dance”, “W. T. P.”, “Kill You”, “No Love”, “So Bad”, “Cleanin’ Out My Closet”, “The Way I Am”, “Love The Way You Lie” partes 1 y 2 –acompañado por una corista- “I Need a Doctor”, “My Name Is”, “The Real Slim Shady” y “Without Me”.
Se espera que este concierto, con duración total de una hora, haya sido el preámbulo de una próxima gira de Eminem, aunque en su sitio oficial aún no hay fechas anunciadas.
Publicar un comentario