Segui @Dj10MiL
Jowell y Randy son el dúo del momento en suelo argentino. Y es que desde que llegaron al país, han revolucionado las masas y conquistado a la juventud con su música y su carisma.
“Como un sueño cumplido” describieron Jowell y Randy la oportunidad de presentarse ante sus fans en Argentina, ya que desde el 2006 han visitado más de 30 países y éste era el principal país que les faltaba por llegar, según se informó en un comunicado de prensa.
Pasadas las 10 de la noche del sábado 25, de agosto de 2012 ese sueño se vio hecho realidad al sentir el aplauso y los gritos de miles de jóvenes que los ovacionaron sin cesar por más de dos horas.
En su repertorio incluyeron más de 32 canciones entre estas: “Loco”, “Un poco loca”, “Guayeteo”, “Soy una gárgola”, “Triple X”, “Perréame”, “Ragga-Dub”, “Hola bebé”, “Siente el boom” y “No te veo”, entre otras, las cuales enloquecieron de principio a fin a los presentes.
Pocos días antes de su debut en Buenos Aires, Jowell se vio envuelto en una polémica al levantar un video en YouTube en el que le canta una pieza en español con alto contenido sexual a una mesera asiática.
Tras las reacciones que levantó, el artista salió a pedir disculpas a las personas que se hayan ofendido por su vocabulario.
“No fue mi intención pasarme de la raya. Le quiero pedir disculpas a todo el que lo haya visto y se haya ofendido. Me siento bien apenado porque fue un vacilón, y no fue para ofender a la china ni a las mujeres. Fue un chistecito de los muchos que yo hago y se me fue la mano y quiero pedir disculpas”, confesó el reggeatonero al diario Primera Hora de su país.
Como parte de la improvisación del reggeatonero en un restaurante en Maryland, Jowell hasta se le arrodilló a la joven mujer, que no dejaba de reír, seguramente porque desconocía que el vocabulario utilizado por él no era de respeto ni de contenido romántico. Hasta le agarró con ternura la mano, como si se tratara de una escena romántica de novela.
El intérprete justificó su acción al reiterar que se trataba de un vacilón de los muchos que suele hacer junto con sus amistades. Hasta aseguró que Randy también se lo disfrutó al punto de reír hasta salírsele las lágrimas.
Reconoce, sin embargo, que su madre está molesta por su acción y hasta le envió un mensaje de texto como regaño.
“A mi mamá no le gustó para nada; me texteó bien fuerte y eso (el vídeo) no fue trabajando, sino que fue un tripeo hace un año y medio. Mi intención jamás fue hacerle daño a ella (a la empleada)”, sostuvo.
En tanto, en medio de esta situación, dice que su consuelo es que sus fanáticos lo conocen y saben que “jamás haría algo para denigrar a la mujer. Yo lamento mucho que se haya filtrado eso, que fue un vacilón de nosotros en el corillo”.
Publicar un comentario