Tras siete meses de haberse realizado su primer tatuaje, la cantante Selena Gomez se volvió a tatuar el número 76 en números romanos.
De acuerdo con diversos medios locales, el diseño que se tatuó es un tributo a un miembro de su familia que significa mucho para ella.
La artista eligió de nueva cuenta el famoso centro de tatuajes "Bang bang" , negocio en el cual han pasado artistas como Justin Bieber y Vanessa Hudgens, entre otros.
Selena llegó acompañada de una amiga y después de pensarlo varios minutos se decidió a dar el paso y tatuarse el simbólico número sobre la nuca.
"Estaba muy nerviosa, así que tomó la mano de su amiga y no la soltó ni un segundo, algo que yo creo le ayudó muchísimo" , sostuvo el tatuador.
En febrero pasado, cuando la intérprete de "Love you like a love song" tuvo su primera experiencia en este arte, y entonces se tatuó una nota musical en la muñeca.
La cantante, quien prestó su voz para dar vida a la hija adolescente de Drácula en el filme 'Hotel Transylvania' se expresa con claridad de la relación padre-hijo en esta etapa de la vida.
Publicar un comentario