Sin embargo la polémica surgió cuando salió al aire el primer promocional del programa, el cual fue considerado inaceptable por una de las asociaciones conservadoras más influyentes de la Unión Americana, 'One Million Moms'; pero a la también actriz y a la televisora no les han importado las críticas, ya que se prevé que se estrene el próximo 3 de junio.
La asosiación ha emprendido una campaña con los espectadores estadounidenses, en la que les piden que no vean la serie y que le hagan saber a los ejecutivos de la cadena que están dispuestos a solicitarle a los anunciantes que no coloquen su publicidad en el programa.
En un comunicado que publicaron en su sitio web, señalan que el programa intenta redefinir el matrimonio y la familia, poniendo a 2 madres criando juntas a estos niños, ya que no entienden qué explicación le darán sobre cómo han sido concebidos. Además consideran que este material no es aceptable, ya que ataca a los valores cristianos.
Ante dichas declaraciones, la 'Diva del Bronx' comentó a través de su blog que ha puesto su corazón en ese proyecto, que es una oportunidad para modernizar a la televisión y para rendir tributo a las familias actuales. Enfatizó que espera que muchos se sientan identificados con la serie y que sea del agrado del público
Publicar un comentario