El tema había tenido más de 25 millones de reproducciones y la propia intérprete compartió en sus redes sociales la fotografía en la que se aprecia que es uno de los ocho trabajos más vistos en la página Vevo. Este es el segundo sencillo del cuarto disco como solista de la cantante titulado Catarsis, el cual se espera sea estrenado el 25 de septiembre.
Entre la tele y la música
A los 23 años, Belinda tiene ya 13 años de experiencia en el mundo del espectáculo. Fue precisamente a los 10, cuando fue contratada para trabajar en la telenovela Amigos por siempre. A esta le siguieron Aventuras en el tiempo (2001) y Cómplices al rescate (2002). En esta última participó en la banda sonora de la telenovela, lo que le valió su primera nominación a los Grammy Latinos.
En marzo de 2006 interpretó a Marisol, en la cinta The Cheetah Girls 2, de Disney. En 2008, prestó su voz a la Princesa Pea en la película Despereaux: Un pequeño gran héroe. Su retorno a las telenovelas se dio en 2009 con Camaleones. En 2010 protagonizó un episodio de Mujeres asesinas del productor Pedro Torres.
Su carrera musical también varió, y de temas infantiles como El baile del sapito, los cuales se lucían en las bandas sonoras de las primeras telenovelas que protagonizó, saltó a canciones de temática adolescente cuando al fin lanzó su primer álbum titulado Belinda, del cual se desprendieron Boba niña nice y Lo siento. Con este logró vender dos millones de copias.
Totalmente instalada en la temática del desamor, lanzó Utopía, que contiene Ni Freud ni tu mamá, Bella traición y Luz sin gravedad. En 2007 lanzó la edición especial llamada Utopía 2. Ese año obtuvo dos nominaciones al Grammy Latino. En 2009 dio a conocer Carpe Diem, del que destacaron Egoísta y Dopamina.
Publicar un comentario