El "bindi", símbolo hindú, formó parte de la coreografía que la cantante y actriz ha presentado con bailes exóticos hindúes con el lanzamiento de su nuevo tema musical "Come and get it".
La inspiración para el accesorio viene de Punjabi, temas líricos de la canción electrónica y tabla de golpe en el fondo, de acuerdo con un reporte de "The Times de la India" y retomado por "Los Ángeles Times" en su página digital.
Los grupos hindúes no adoran en sus actuaciones de inspiración o de sus trajes en Bollywood. En su lugar exigen una disculpa por parte de la ex estrella de Disney.
"El bindi en la frente es una antigua tradición en el hinduismo y tiene un significado religioso", expresó el estadista hindú Rajan Zed.
"También se refiere a veces como el tercer ojo y la llama, y es un símbolo religioso y espiritual auspicioso", explicó.
"No está destinado a ser lanzado en torno a apretar los efectos seductores o como un accesorio de moda con el objetivo de la codicia mercantil", añadió.
"Selena debería pedir (ofrecer) disculpas y debe familiarizarse con los conceptos básicos de las religiones del mundo", añadió Zed.
La cantante de 20 años anunció su gira mundial en más de 50 ciudades para terminar en Vancouver, Canadá, el 14 de agosto.
Publicar un comentario