Y es que la cita reclamaba eso, ya que se trataba del cierre de El Gran Premio de Autos y Motos ,con la particularidad de que se compitió un sábado en vez de domingo, como es la tradición y, además, porque los autos compitieron en la noche con la pista iluminada.
La fiesta inicia
Terminadas las competencias automovilísticas, la primera en subir al escenario fue Diana de los Santos, mejor conocida como “Amara La Negra”, quien desbordó sensualidad y frescura al interpretar temas como “Brinca la tablita”, “El poron pompón”, y el popular “Ay”.
La joven artista estuvo acompañada del conjunto de baile Núcleo Extremo.
Este concierto y día dedicado a la velocidad contó con el apoyo de la cerveza Brahma Light, de Cervecería Nacional Dominicana.
El turno de Mozart
Le siguió “Mozart La Para”, uno de los artistas urbanos más populares del momento, encendió los ánimos de los asistentes con lo mejor de su repertorio, con sus usuales improvisaciones y con temas como “Ay que jumo”, su primer tema en sonar.
También sonaron “Me quiero marear”, “No e´a ti”, “Armao, bebío y con cuarto” y “Si te pego cuerno”. Se despidió con su popular tema “I want to get high”, al que el eufórico público le hizo el coro.
El gran cierre
El cierre, ya pasadas las 2 de la madrugada del domingo, fue con el dueto boricua Jowell y Randy. Consideramos como unos de los intérpretes más populares de la actualidad, su música tiene la particularidad de tener ritmos underground y de la vieja escuela del reggaetón boricua.
Arrancaron con “Ya no te veo”, uno de los temas con los que se dieron a conocer a nivel internacional.
Les siguieron “Soy una gárgola”, “Agresivo” y “Bailando fue”. Luego se les unió “Amara la Negra” y “Los Pepes” para interpretar el popular tema “Ay”. “Los Pepes” siguieron en tarima junto a Jowell y Randy, hasta que se les unieron el legendario Falo y Watussi.
Otra sorpresa
Tras la interpretación de su éxito “La sensación del bloque”, Jowell y Randy invitaron a “Black Jonas Point”, logrando una gran ovación del público.
“Baílalo a lo loco”, contenido en su más reciente disco “Sobredoxis”, formó parte del cierre de Jowell y Randy.
La actividad reunió hasta el final a cientos de personas, quienes soportaron un atraso bárbaro en la programación del evento.
Publicar un comentario