Publicidad de Facebook usó fotos de una joven muerta

 
La red social pidió disculpas luego de que un anunciante de citas utilizara la imagen de la joven que se había suicidado en abril de este año

La red social Facebook lanzó un comunicado en el que se disculpa por el acto de su anunciante de utilizar la imagen de una joven fallecida para publicitar citas online en el sitio lonechat.com, según informó el portal de noticias Infobae.

"Esta es una grave violación de nuestras políticas publicitarias. Nos disculpamos por cualquier daño que esto haya causado", anunció el comunicado de la compañía, que aseguró también la eliminación del anunciante de la red social.

Por su parte, la madre de Rehtaeh Parsons, explicó que su hija se suicidó en abril de este año, a sus 17 años, luego de ser víctima de acoso cibernético.

En tanto, el padre de la joven manifestó malestar en su blog: " Estoy completamente desconcertado y asqueado por esto. Es mi hija, Rehtaeh. La tienen en un anuncio para conocer a solteros. Ni siquiera sé qué decir", expresó.
Share this video :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Ecuadorian Flow - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger