Hace tres meses no podíamos imaginar lo mucho que bailaríamos este verano con Ariana Grande. Terminadas las vacaciones confirmamos que la joven estadounidense es una máquina de hacer temazos imparables como Problem, single que la corona en lo más alto de la lista de Los 40 Principales. Una canción directa que engancha a la primera escucha y nos da las claves de cómo poner fin al desamor y seguir adelante.
Esta semana los puestos más altos de la Lista 40 siguen disputándolos el holandés Mr Probz, que baja dos hasta el Nº3 con Waves, David Guetta que sube un puesto al Nº2 con Lovers on the sun y Ariana Grande que triunfa con su primer Nº1 en el conteo musical más importante del país. Sin duda, tres de los grandes hits que han sonado este verano en todas las pistas de baile.
Problem es el primer single de My Everything, el segundo álbum de estudio de Grande que sitúa a la artista en el foco de todas las listas internacionales, contando con el aplauso de la crítica que ha observado como en un año la joven de 21 años ha madurado artísticamente con una rapidez asombrosa. Y es que pese a que la han comparado con estrellas de la talla de Mariah Carey o Miley Cirus, Ariana Grande ha creado su propio estilo y sigue su propio camino, sin escuchar las críticas de los que envidian su talento.
Para este tema la artista estadounidense ha sabido rodearse de nombres imprescindibles en la escena musical. Junto a la australiana Iggy Azalea lo ha petado con un videoclip explosivo en el que las dos bellezas triunfan con un look muy sixty. Un dueto de armas tomar en el que no faltan las bases R’B y el enganche pop. Toques únicos gracias a la producción de Ilya y Max Martin.
Publicar un comentario