En el próximo número de la publicación musical nos encontramos con una Taylor Swift pocas veces vista: sensual y provocativa, y así es como se muestra para presentar su “nueva vida”. Esta vida viene cargada con un nuevo disco, 1989, en cuyo tracklist podemos darnos cuenta que efectivamente la chica dulce del country cambió.
Bad Blood es un tema en el que la rubia dispara contra una de sus colegas artistas. Una que incluso consideraba su amiga…
“Durante años, nunca estuve segura de si éramos amigas o no. Ella venía a mí en entregas de premios a decirme algo ya pie, y yo pensaba: ‘¿Somos amigas?” indicó a Rolling Stone en la entrevista cuando habló de la controversial canción. “[Entonces el año pasado] hizo algo tan horrible, y yo estaba como, ‘Oh, sólo somos enemigas’. ¡Y ni siquiera era sobre un chico!”.
¡¿Quién será?!
Si repasamos su lista de famosas amistades, tenemos: Selena Gómez, Lorde, Lena Dunham, Karlie Kloss, Dianna Agron, Hailee Steinfeld y Sarah Hyland, entonces, pueden ir descartando.
Naturalmente, Taylor prefirió no revelar el nombre, pero sí dio datos:
“Tenía que ver con el negocio… Ella básicamente trató de sabotearme una gira entera. Odio los conflictos, así que ahora tengo que evitarla… es incómodo, y no me gusta”.
Aunque todo este la llevó a escribirle una canción a su “enemiga”, Swift no quiere que el tema se explote como una declaración de guerra, sino como un desahogo hacia esta situación en específico. Como lo ha hecho con historias de ex’s.
Publicar un comentario