Prince Royce listo para su presentación en Guatemala

El popular bachatero neoyorquino Prince Royce se presentará mañana en el Estadio del Ejército, a partir de las 19 horas, en una velada en la que promete dar lo mejor de sí para el público guatemalteco.

El artista habló con Prensa Libre sobre su show y su música.

Estuvo en Guatemala en abril, ¿cómo se sintió con el público de este país? Me recibieron muy bien, y siempre me siento bien con la gente guatemalteca.

¿Cómo ha sido la experiencia de Soy el mismo Tour hasta el momento? Todo súper bien. El público ha recibido el tour con mucho cariño y yo la estoy pasando de maravilla.

¿Cuál es la canción que más disfruta interpretar en vivo? La verdad, todas, pero la última canción del concierto siempre es muy emocionante, pues hago todo lo posible por acercarme al público de alguna manera. Esa última canción siempre me llena de adrenalina.

¿Le cantará a alguna seguidora sobre el escenario? ¡Claro que sí! Voy a subir a una guatemalteca muy especial al escenario para darle una serenata.
 
Detalles Del Concierto:
 
Fecha: Jueves 23 Octubre 2014

Hora: 19:00

Lugar: Estadio del Ejercito

Puntos de Venta: Todoticket

Precios:

Preferencia Q150.00
VIP de Pie Q275.00
Silla Numerada Q350.00
VIP Numerado Q475.00
Lounge VIP Platinium Q1,000.00
 
Share this video :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Ecuadorian Flow - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger