Tito El Bambino: Alta Jerarquía Me Lleva A Mis Raíces

Noticia: Tito El Bambino: Alta Jerarquía Me Lleva A Mis Raíces

Una de las figuras más destacadas de la música urbana se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco. Se trata de Tito El Bambino que publicará el próximo 25 de noviembre Alta Jerarquía, una producción diferente a todas las anteriores y en la que recupera sus raíces musicales. Antes de este gran lanzamiento el cantante puertorriqueño conversó con HTV sobre la esencia de este álbum, nos adelantó algunos detalles de sus nuevas canciones y nos contó sobre sus próximos proyectos.

¿Con qué nos vamos a encontrar en Alta Jerarquía?

Este disco me lleva a mis raíces donde mezclamos todos los ritmos urbanos con los que me di a conocer apenas cuando era un niño. Además, contamos con la participación de Chencho en el tema “A que no te atreves” que ha sido un éxito gracias a los fans y a toda al gente que apoya esta canción. Tenemos muchos temas grandiosos en los que vamos contar con la colaboración de Daddy Yankee, Yandel, Alexis & Fido y Anthony Santos, entre otros.

Es un disco que, humildemente, puedo decirte que me siento sumamente satisfecho con el trabajo que hice. Cada vez que uno hace un álbum nuevo dice que es el mejor pero realmente tengo que reiterar que me encuentro super a gusto con lo que es la elaboración, la producción y con todos los compañeros que trabajaron en este álbum. Así que me siento muy a gusto con lo que voy a presentar.

¿A qué se debe el nombre?

Siempre reitero que uno tiene que hablar con fe y, sobre todas las cosas, uno debe llamar a las cosas lo mejor que pueda. Y, entendimos que este disco iba a ser de alta jerarquía por la calidad, las canciones y las colaboraciones y así lo ha sido. Gracias a la cantidad de temas que hemos lanzado a la calle y que han resultado un éxito no sólo en mi país, Puerto Rico, sino también en otros países, ha revalidado ser un álbum de alta jerarquía.

¿Qué nos podemos adelantar de las canciones que compondrán el disco?

A mi gusto son espectaculares. A través de mi cuenta de Instagram puse algunos preview y la gente está fascinada con los temas. El último tema que estrenamos, “Controlando”, ha sido todo un éxito.

¿Cómo vivís esta etapa de gran exito en tu carrera?

No podría haber sido posible sin la lealtad de mis fans. También aprovecho para darle las gracias a la prensa. En especial a HTV que han sido gente importante en mi trayectoria desde que me lancé como solista. Ustedes han estado firme en el apoyo a mi carrera. También agradezco a las diferentes emisoras radiales de Latinoamérica y Estados Unidos. Por supuesto, aprovecho para mandarle un fuerte abrazo a todas las bambinas del mundo que sin ellas no soy nadie.

¿Ya tenés planificado próximos recitales por Latinoamérica?

Si, claro. Acabamos de llegar de Ecuador. Estuvimos ahí donde nos recibió el Presidente de Ecuador en una cena. Y toda Latinoamérica va a tener la posibilidad de tenerme en promoción de Alta Jerarquía. Así que quiero invitarlos a todos a que me sigan a través de Twitter, en Instagram y en Facebook para más información. A través de las redes la gente va a poder percatarse en qué países estaré y qué estoy haciendo en cada momento.

¿Que otros proyectos tenés por delante? Ahora estamos pendientes y trabajando para el lanzamiento de Alta Jerarquía pero sí estamos pensando en lanzar un nuevo proyecto que se llamará La sociedad del Dinero, será un álbum de colección en el que voy a contar con la participación de muchos compañeros reguetoneros pero, por ahora, nuestra energía y emoción está puesta en el lanzamiento de Alta Jerarquía.

No te olvides que el próximo 25 de noviembre estará disponible para la venta lo nuevo de Tito El Bambino. Mientras tanto quedate disfrutando del videoclip de “A que no te atreves”. 

Share this video :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Ecuadorian Flow - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger