Le costó 714 días de trabajo duro, pero Ronnie Brower lo consiguió: bajó 180 kilos de peso inspirado en la promesa de un amigo, ir a ver a Taylor Swfit en concierto. La hazaña del ciudadano estadounidense fue registrado y grabado por dicho amigo, Joe Bufano, quien compartió el hecho, junto a una petición especial, en YouTube.
Brower pesaba más de 306 kilos hace dos años cuando el médico le dijo si no hacía algo por cambiar su vida, que no le permitía ponerse en pie ni mucho menos salir de su casa, podría morir en poco tiempo, como se ve en YouTube.
Junto al video de YouTube, compartido el 12 de mayo pasado y que consiguió más de un millón de visitas, el hashtag #RonnieWeightLoss fue tendencia en Estados Unidos en Twitter para que la cantante acceda a la petición que hizo Bufano en el video que compartió.
En YouTube, Bufano dice al inicio del video: "Hola Taylor. Estoy enviando esto para compartir contigo la historia de uno de sus mayores fans que ha hecho algunos grandes cambios en su vida. [...] Tengo muchas ganas de hacer tu concierto especial para él. Espero puedas ayudarme a hacerlo".
En el video también se advierte que para que Bower pueda hacer más llevadera su rutina de ejercicios escuchaba constantemente las canciones de Taylor, siendo "Shake It Off" su tema preferido por la letra que contiene.
Publicar un comentario