La cantante envió a todos sus fans su agradecimiento por el apoyo, pero también agradeció a todos aquellos que la criticasen.
Hace unos días surgió una controversia después de que Belinda criticase el poco profesionalismo de las integrantes de Ha-Ash, pues la familia concursante que ellas representaban en el programa Me Pongo de Pie olvidaron la letra de una canción, a lo que ellas argumentaron que era porque no conocían la música de Belinda, generando tensión entre las tres artistas.
“Yo no escucho la música de Ha-Ash, no me gusta, pero si me tengo que aprender una canción me la aprendo porque soy profesional”, explicó ese día la cantante, visiblemente molesta por las razones que le dieron sobre el olvido.
Ahora, la ex de Giovani Dos Santos publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, aparentemente para agradecer a quienes la apoyaron durante este momento: "#Belifans y los que no lo son, pero simplemente me siguen y respetan mi trabajo, quiero darles las gracias por el apoyo incondicional, ha sido un camino muy difícil para mí, con altas y bajas a punto de dejar todo y abandonar mi sueño... Pero siempre que pienso en ustedes me dan la fuerza y el amor para seguir luchando, para seguir creyendo en mí, el mundo es tan cruel y hay tan pocas personas reales... Todos juzgan sin saber, sin conocer y la envidia es una energía muy baja, que desgasta y denota una gran admiración disfrazada de inseguridad...".
Con una imagen en blanco y negro en la que la artista aparece saludando a sus fans, también añadió: "Hace mucho que no me sentía tan agredida, bueno mentira! Muchas veces me he sentido así, pero así es la vida!! Cuando menos lo esperamos, nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio. Con respeto y admiración a todos y a cada uno de ustedes les doy las gracias incluyendo a los que se toman un minuto de su tiempo para insultarme o tratar de hacerme daño. Que Dios los bendiga. B".
Publicar un comentario