El reguetonero Félix Noguera, mejor conocido como Zion, del dúo Zion & Lennox, se encuentra en recuperación, tras sufrir ayer un aparatoso accidente automovilístico.
En el momento del incidente, Zion se encontraba conduciendo su vehículo marca BMW, acompañado de su primo. Según el artista urbano, el accidente ocurrió a las 8:00 a.m., luego de quedarse dormido a minutos de llegar a su hogar.
“Comí demasiado y cuando uno come se pone pesado y más a esa hora. Con el cansancio, me quedé dormido como por cuatro segundos y esos cuatro segundos por poco nos cuestan la vida. Dimos por ahí, fácil, unas cuatro o cinco vueltas”, dijo Noguera en entrevista con el programa Dando Candela.
“Es increíble como después de ese accidente tan feo, prácticamente haya salido ileso, solo con dos o tres machucones en todo el cuerpo que hoy los estoy sintiendo más que ayer”, dijo Zion. “Dios estuvo conmigo en todo momento. De eso no hay duda”, añadió.
El cantante narró que en el momento en que el vehículo comenzó a dar vueltas en la carretera sentía una tranquilidad y “algo” de color blanco que los rodeaba, “como si fuera el manto del Señor ahí con nosotros y sentía algo por dentro que decía: Tranquilo que ya mismo va a parar de dar vueltas”.
Tras el accidente, Zion experimenta espasmos en el cuello y espalda baja, moretones y tiene la clavícula dislocada; entre otras cosas. El carro quedó pérdida total.
Publicar un comentario