Bebo El Original Se Dara A Conocer Con (Mi Elegancia)

Noticia: Bebo El Original Se Dara A Conocer Con (Mi Elegancia)

“Les habla Bebo El Original y me gustaría presentarme. Los invito a escuchar mi próxima canción titulada ‘Mi Elegancia’ que estará disponible en los mejores foros. Todo éste trabajo es por ustedes y para ustedes”, comenta e invita el interprete.

Tal y como lo anuncia el artista, “Mi Elegancia” es su próxima canción a estrenar, la cual se perfila como una canción idónea para presentarse para con el resto de sus colegas y sus futuros fanáticos.

“Mi Elegancia” se estrenará este Domingo 03 de Enero, y desde el estudio donde grabó y se le produjo la canción, el cual es perteneciente a Rick Full y Evolution Studio, aseguran que el interprete será toda una revelación.

Para más información, síguelo en sus redes sociales.

Instagram: @BeboElOriginal
Twitter: @BeboElOriginal7


Share this video :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Ecuadorian Flow - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger