J Alvarez & De La Ghetto Preparan Sorpresa Para El Día De Reyes

Noticia: J Alvarez & De La Ghetto Preparan Sorpresa Para El Día De Reyes

“Nadie como yo”, canción interpretada por J Alvarez y De La Ghetto, ya tiene un video filmado que aún no ha visto la luz pública, es confirmada como una de los primeros videos musicales a estrenar el 2016, a modo de regalo para los fanáticos en una fecha icónica; 6 de Enero, día de Reyes.

“Tú sabe que #elpresidente quiere a su gente y el 6 de enero día de reyes les tengo un regalito con mi hermano @delaghettoreal #nadiecomoyo @montanatheproducer @luisafernandaw @javishsoldout acuérdate es que me aburro no me gusta tar Trankilo @lacimatv @getlowrecords @glomartinez07”, comentó El Dueño Del Sistema en una publicación en su Instagram, y acto seguido, los repost y comentarios fueron en creciendo en demasía, hecho que respalda el apoyo presente en la carrera de ambos experimentados artistas urbanos.

Si deseas más información, te invitamos a seguir en sus redes sociales a todos los protagonistas.
Share this video :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Ecuadorian Flow - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger