Belinda debutará en Hollywood con Dwayne Johnson y Zac Efron

Sin buscarlo, Belinda encontró la oportunidad de debutar en la pantalla grande, pues un estudio le ofreció hacer un personaje en la cinta Baywatch.

“Lo más increíble fue que esto no lo busqué, fue algo que llegó de la nada. Yo estoy con mi gira Catarsis, haciendo conciertos y, de repente, recibo una llamada de Paramount en la que me ofrecen un papel especial para la peli.

“Cuando alguien tiene un papel en este tipo de proyectos, son chavas o actrices que llevan muchos años trabajando en Estados Unidos y hacen castings todos los días. Lo mío no fue así y me siento súper emocionada”, señaló.

Vía telefónica desde Ixtapa, la actriz comentó que no puede dar detalles sobre su rol, pero adelantó que está muy feliz por conocer especialmente a una de las estrellas del filme.

“No puedo adelantar mucho, es una participación. Sólo puedo decir que mi escena es con Dwayne Johnson. Es lo más padre, porque es mi favorito. Es al que más admiro.

“Sé que también sale Zac Efron, pero me emociona más ‘The Rock’. Zac está guapo y todo, pero Dwayne me impacta más, por lo que ha hecho y por sus películas”, detalló.

511900224

La cantante viajará a Savannah, Georgia, donde se rueda la cinta, para realizar sus escenas.

“El lunes empiezo y estoy muy emocionada pues el director, Seth Gordon, vio mi trayectoria y fue una de las personas importantes para que yo estuviera en la película”, agregó.

En 2006, Belinda apareció en un gran proyecto para Disney Channel, The Cheetah Girls 2, pero sólo para televisión. Ahí dio vida a Marisol, una estrella del pop internacional que se hace amiga de las protagonistas.

La actriz aseguró que los realizadores no le exigieron alguna rutina especial para salir a cuadro.
Y aunque lo suyo es la música no descarta la posibilidad de mudarse a Los Ángeles para explotar esta nueva faceta como actriz.

“Esto es un parteaguas en mi vida, algo que me llegó de la nada y puede que sea un mensaje que yo no he estado leyendo. Todo mundo sabe que estaba en mis cosas, así que puede ser un ultimátum de la vida”, manifestó
Share this video :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Ecuadorian Flow - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger