Segui @Dj10MiL
El reventón más grande de la fiesta urbana llegó de la mano del boricua Farruko a la capital de Honduras.
El artista que ofreció su primer show masivo en Tegucigalpa, brindó un espectáculo de más de dos horas en las que el público no dejó de bailar ni por un tan solo momento.
El Coliseo Nacional lució con un lleno en su mayoría conformado por jóvenes que gustan de los contagiosos sonidos urbanos.
Para esta ocasión, el espectáculo comenzó con la animación del ya conocido DJ Bimbo, quien al ritmo de los hits de la música más prendida del momento encendió los animos en el publico.
Posteriormente, el talento nacional se hizo presente en la tarima con la presentaciones de los Fabulosos JCP y Fresh, que con la canción “A la poca luz” arrancaron euforia entre los presentes.
Durante su presentación, los artistas nacionales también interpretaron su hit “No tiene flow” y ofrecieron un espectacular número de beat box.
Minutos después llegó el momento más esperado de la noche con el arribo al escenario de Farruko, al ritmo de la pegajosa “Titerito”.
La esperada presentación incluyó éxitos como “Cositas que hacíamos”, “Nena fichu” y “Si te pongo cuerno”.
El concierto que incluyó sensacionales bailarinas, finalizó con otros temas como “Llegamos a la disco”, “Va a ser abuela”, “Piquete” y “Su hija me gusta”.
Publicar un comentario