Como un asesinato está siendo investigada la muerte del productor de reguetón Mario (Eme el Mago) Martínez Gómez, ocurrida anoche en el anexo 1072 en la Cárcel Regional.
Fuentes allegadas a la pesquisa señalaron que presenta un doble surco en el cuello, por lo que se descarta que se trate de un suicidio. La muerte fue provocada por estrangulamiento con un cabete de calzado deportivo.
Agentes de la División de Homicidios del CIC iniciaron esta tarde las entrevistas a 84 reclusos que compartían en el anexo donde se hallaba Martínez Gómez. La víctima tenía 36 años de edad y fue dueño de la compañía EME Music. Había sido transferido esta semana desde Florida, donde cumplía condena por violaciones a la Ley de Armas en una institución correccional de ese estado.
La fiscal Ruth González ordenó que el cuerpo fuera transportado a Ciencias Forenses y se comenzó a investigar el ángulo de un posible asesinato, según había trascendido en las redes sociales. El reguetonero Kendo Kaponi lamentó la muerte de quien considera “su papá” y prometió escribir una canción dedicada al difunto. Otros reguetoneros han expresado sus condolencias a través de las redes sociales.
Publicar un comentario