Taylor Swift acaba de estrenar por sorpresa su nuevo single, Shake It Off, que viene con vídeo musical incluido. Un lanzamiento a lo Beyoncé que está llenando las redes sociales de comentarios positivos, más que nada porque parece que la estadounidense ha dejado el country para probar suerte con el pop y el r’n’b ¿Se habrá convertido en una Miley Cyrus más fina?
Hace unos minutos la cantante Taylor Swift ha ofrecido en exclusiva un videochat retrasmitido por Yahoo en el que ha respondido las preguntas de sus seguidores de todo el mundo, ha hablado de sus próximos proyectos y ha estrenado por sorpresa su nuevo single y vídeo, Shake It Off, un nuevo tema que no tardará muchos minutos en convertirse en el #1 de todas las listas de iTunes, ya que es un hit fresco, movidito, pegadizo y diferente a todo lo que ha hecho anteriormente, ya que vuelve con un ritmo pop impregnado de tintes urbano, rollo r’n’b. Vamos, un cambio a lo Mileypero sin perder la pulcritud que la caracteriza.
El vídeo no se queda atrás. Pese a no ser nada del otro mundo, nos llama mucho la atención la nueva actitud de Swift. Vuelve con un nuevos y variados estilismos, más madura, más cañera, menos ñoña y dada al baile. ¡Hace twerking y todo! Durante la charla con sus fans Taylor ha confesado que está encantada con su nuevo tema y que la idea de la canción es que “no se puede controlar lo que la gente diga sobre nosotros”.
A nosotros Shake It Off nos parece fantástico, tanto como el clip y ¿a tí? Aquí os lo dejamos. Es el primer single de su nuevo álbum, 1989, y está producido por Max Martin y Shellback.
Publicar un comentario