Para el lanzamiento regional de su nueva línea de minicomponentes y audífonos, Panasonic busca vincular sus productos con un género musical actual, rítmico, bailable, sinónimo de celebración y popular en todos los países.
Con la ayuda de Universal Music se definió usar el género del reggaeton al considerar que cumple con todos estos puntos y confiar en la trayectoria musical, imagen y popularidad de Wisin y Yandel para convertirse en la imagen de Panasonic en la categoría de audio.
Panasonic desarrollará una campaña para promover tanto el nuevo minicomponente Power Live Max 700, como la categoría de minicomponentes de audio y audífonos, que abarcará medios masivos, redes sociales, puntos de venta y los conciertos de Wisin y Yandel.
En México, la campaña se difundirá a través de canales de música de televisión de paga, estaciones de radio enfocadas a la música, periódicos de circulación nacional, publicidad en exteriores con vallas, redes sociales, patrocinio de los conciertos de Wisin y Yandel con presencia de marca, boletos de cortesía y hasta la oportunidad de que los usuarios convivan con ellos a través de reuniones tipo meet & greet.
Wisin y Yandel, los líderes en ventas de música latina urbana a nivel mundial, han tenido un éxito sin precedentes en sus trece años de carrera como dúo, consiguiendo numerosas certificaciones de múltiple platino en Estados Unidos y Latinoamérica, además de docenas de prestigiosos galardones y premios, incluyendo un Grammy y dos Latin Grammys.
Publicar un comentario